Manufacturing Corporation

Garantía

Tripper Manufacturing Company-TripperUSA © 2012
6 MESES DE GARANTIA LIMITADA PRORRATEADA DIRECTA DE FABRICA

Los productos de Tripper Mfg Corp están garantizados contra defectos por concepto de materiales o manufactura durantes  seis meses de la fecha de compra. Se reparará la unidad en los casos que el defecto sea por consecuencia de las razones mencionadas.

Zipper, bolsillos y loncheras tendrán 30 días de garantía directa con la fábrica. Se toma como base la fecha de compra.

Para solicitar garantía es indispensable presentar recibo de compra. Los costos de manejo y franqueo no están incluidos.En caso de no tener el recibo de compra, por favor consultenos su situacion. Nuestro mayor interes es poderle ofrecer una solución.

Será responsabilidad del cliente hacernos llegar la unidad a nuestras facilidades. En caso que el bulto no tenga reparacion se otorgará un crédito prorrateado para la compra de un bulto nuevo de nuestro inventario. No habra devolución de dinero.

Garantia no cubre daños ocasionados por negligencia, accidente, desgaste, golpes, fricción, bultos explotados por exceso de peso, uso indebido de la unidad o alguna otra circunstancia que no sea defecto de manufactura. El costo de la reparación de unidades  bajo estas condiciones será razonable. Con una reparacion a tiempo puede extender la vida util de su bulto por varios a@os. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar  una reparación. 

No bote su bulto usado, nosotros lo reparamos mientras espera